martes, 22 de enero de 2013

Carnaval

Estimados padres y madres:
Se les informa que el próximo Viernes, 8 de Febrero realizaremos la fiesta de carnaval en el centro CEIP "San Miguel".Los alumnos y alumnas de 2º de Primaria irán disfrazados de pintores. Los disfraces se realizarán en el centro, el próximo miércoles 23 de Enero en el aula. Los padres y madres que puedan y quieran asistir, podrán hacerlo. Agradeceremos vuestra participación.Hemos preparado una chirigota con la base musical de canciones populares. Recomendamos que le den un repaso en casa.Aquí adjuntamos la letra, aunque vuestros hijos e hijas lo llevan en sus carpetas.

CHIRIGOTA “POPURRI CANCIONES INFANTILES”

Susanita tiene un ratón
Somos niños de segundo
y venimo a cantar,
para haceros disfrutar,
de un buen caranaval.

El patio de mi casa
El patio de mi cole, es particular,
cuando llueve y escarcha,
podemos patinar.
Espérate, que te vas a caer
Como venga la seño
No lo quiero ni ver.
Corre, corre, que te pilla
Vamos ya, vamos ya, no es hora de patinar.

Vamos a contar mentiras
Ahora que estamos en el cole, (bis)
Vamos a pintar verdades, tralará, (x3)
Vamo al salón de actos (bis)
A pintar por carnavales tralará (x3)
En el cole hay un gimnasio y
Un aula de music tralará(x3)

La Gallina Turuleca
Las tablas no se me quedan
Uno por uno es uno
Y ya no sé más.
Las tablas no se me quedan
Ya estoy cansado de tanto
y tanto estudiar.
Las tablas no se me quedan
Pobre mi madre
que ya la tengo atacá.
¡Ay! Como no me las aprenda
Y la seño me suspenda
Yo me quedo sin jugar.

Tengo una muñeca
Tengo una clase muy bien decorá
Todo lo que hacemos es de cooperar.
Hacemos matemáticas con artística
De un proyecto etwinning
¡Como mola!
  
Al pasar la barca
Al venir Yolanda, íbamos a pintar
Pero ella cono es lo que quiere dar.
Tos los de la clase
Empezamos a bufar
Buff Buff Buff

Recitado
Por si no teníamos bastante
Con to el trabajo de clase
Va la seño y se inventa
Un proyecto de arte.

Hola Don pepito
Hola Don Picasso
Vamos a pintar
A la maya con barco
¡Qué bien nos va a quedar!
¿Vió usted a Van Gogh?
A Van Gogh yo lo vi
Adiós Don Picasso
Hola Don Dalí.
  
Vamos de paseo pipipi
Soy pequeño y vivo agobio
Y mis padres no se han enterao
Voy al multideporte, gol, gol, gol
Y a clases de inglés, yes yes yes
Práctico con la música, do, mi, fa
Ya no puedo massssssssssssss.

PINOCHO
Los niños ya están
Hartos de cantar
Así que ya nos vemos
En el siguiente carnaval.

ADIÓS
Adiós con el corazón
Que con las seños no puedo
Que ganas tengo ya
Del curso terminar.

SA SA SA SÁ



No hay comentarios:

Publicar un comentario