viernes, 5 de abril de 2013

Despedimos a la Seño Bea

Después de cuatro meses con nosotros, la Seño Bea se despide. Ha terminado sus prácticas en el cole y tiene que volver a la Universidad.
Con ella, hemos pasado muy buenos momentos. La preparación del villancico, la fiesta de Navidad, nuestra visita a la Alhambra, la celebración del día de la Paz, del día de Andalucía con su desayuno andaluz, el juego de las estaciones, las actividades previas a la Semana santa, el cuento eTwinning con la búsqueda del tesoro, resolución de problemas, las tablas, lecturas, exposiciones, trabajos en grupo, pintar obras de arte, buscar información en los ordenadores, y muchas cosas más...que ahora que lo pensamos, hemos realizado una gran variedad de actividades.
Siempre ha estado dispuesta a prestarnos su ayuda, tanto a la seño para preparar las actividades y corregirlas, como para solventar las dudas de los alumnos y alumnas.
Queremos darle las Gracias por ser tan atenta con tod@s nosotr@s y participar en todo. Le deseamos que todo le vaya muy bien y decirle, que aquí estaremos para cuando quiera venir a visitarnos, que nos hará mucha ilusión...
Le hemos preparado este vídeo con mucho cariño, además de alguna que otra sorpresilla...
Ahí va!!!





¡¡TE ECHAREMOS DE MENOS SEÑO BEA!!
¡SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario