miércoles, 11 de diciembre de 2013

Y llegó ...la NAVIDAD !!

Ya estamos casi en Navidad, esa época del año tan entrañable, nostálgica y mágica. En todos los colegios están ya, con los preparativos de la fiesta navideña, la que cierra el primer trimestre. Decorar las clases, el colegio, las tarjetas navideñas, los teatros, el decorado, los belenes, los villancicos... ya está casi todo a punto.

Nuestra clase ha preparado un Portal Belén excelente, con la ayuda de las familias, realizado con fregonas, retales, cartón, vasos, etc. En el colegio se ha organizado un concurso, y por supuesto, hemos participado y ¡queremos ganar!


Belén realizado con fregonas


San José

La Virgen y el Niño

















Los tres Reyes Magos: Gaspar, Baltasar y Melchor




La lavandera y el pastor.







El Ángel, la abuela y el panadero.



También estamos ensayando, junto al alumnado de infantil, 1º ciclo y 2º ciclo, un pequeño teatro, titulado: "El Retablo de Navidad"

Y... ¡cómo no! Nuestro Villancico...

El villancico escogido es uno que elaboró un maestro del Colegio Mulhacen de Granada,  Miguel Asensio, versionando la letra de la canción "Stay the nigth" de James Blunt, que se titula: "Que hoy es Navidad"


Y para todos nuestros visitantes del blog, seguidores, familias, alumnos/as y compañeros/as, hemos realizado una felicitación de Navidad. Esperamos que os guste...

¡FELIZ NAVIDAD!








7 comentarios:

  1. Excelente Patricia el trabajo que realizáis en tu cole, me encanta. Es una motivación y una lluvia de ideas seguir tu blog. Sigue poniendo ese empeño y cariño a todo lo que haces.
    Un abrazo de tu compi.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Patricia , tienes un premio en Educación Física Espartero (http://richardmyblog.wordpress.com/) Saludos de Richard

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad a ti y a tus niños.El portal esta superchulo rosa todavia no lo ha visto pero hoy en cuanto vuelva a casa se lo enseño.Os deseo lo mejor .Un fuerte abrazo y besos Rosa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a Rosa, Richard y mi compi David. Me alegro que os guste y que sigais mi trabajo. Un beso enorme y... ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta .El portal de belen está muy original y los videos estan muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. Nuestro portal esta muy original y bonito porque después de tanto esfuerzo todo a salido muy bien y hemos ganado todos y nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el belén y los personajes sobre todo. El ángel y el rey Gaspar y la felicitación navideña esta todo genial

    ResponderEliminar