martes, 4 de junio de 2013

El premio DARDOS es para....

 Estoy contentísima, emocionada e ilusionada,  ya que hace unos días recibí el premio DARDOS a mi blog "Quiero saber más" de la mano de una maestra, Marta Ciprés, con su magnífico blog EL DESVÁN CURIOSO.
Es un honor recibir este reconocimiento, pues la persona que me lo ha otorgado y yo, no nos conocemos, solamente vía twitter, por lo que para mi es un orgullo que las demás personas reconozcan el trabajo que un blog conlleva día a día.
La idea de este blog, salió hace tiempo, por el único motivo que ir probando nuevas tecnologías, pero después ya le ido dando una visión informativa, educativa y para compartir, que procuro ir completando cada vez más, y ultimar detalles.
Está hecho con mucho amor e ilusión. 
Ahora me toca otorgar el premio a otros 3 profesionales, ahí van mis premios dardos:




1. JUGANDO APRENDEMOS EN 4º, blog de Primaria, de la seño Ana García. Excelente profesional y compañera. Por su blog tan completo. Por su originalidad de colgar las actividades diarias de la programación de aula, de manera que los padres y madres puedan estar informados de las tareas que llevan sus hijos. Además de por la multitud de enlaces para repasar y aprender. ¡Enhorabuena!


http://ceipsanmiguel4.blogspot.com.es/


2. EL PERCHERO BLOW, blog bilingüe de Primaria, de la seño Yolanda Egea. Es un blog muy completo por la multitud de actividades, de enlaces, de unidades de bilingüe, actividades amenas, juegos... Unido al proyecto eTwinning y Comenius que lleva a cabo. Excelente profesional y compañera, modelo a seguir por su innovación, creatividad y buen hacer. ¡Enhorabuena!


http://elperchero3.blogspot.com.es/


3.  IDEAS PARA MI AULA DE PRIMARIA, Blog de Primaria, de la seño Verónica García. Excelente blog con ideas para llevar a cabo en el aula. Animar a la seño a que siga compartiendo con nosotros sus ideas y su buen hacer en el aula. ¡Enhorabuena!


http://ideasparamiauladeprimaria.blogspot.com.es/




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias seño Patricia por este premio. Compartiendo ideas entre todos, llegaremos más lejos. Esto... acaba de comenzar.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar