viernes, 28 de noviembre de 2014

¡¡GRACIAS A TODOS Y TODAS!!

Ayer fue mi cumpleaños. En verdad, fue un día maravilloso y especial en todos los aspectos de mi vida, pero en lo relacionado al ámbito laboral, lo pasamos genial. 
Teníamos organizada una salida al cine Kinépolis y comer en el Burger King. Tenemos que tener en cuenta que mi alumnado proviene de un pequeño pueblo, alejado de la capital granadina, por lo que esta simple salida, que cualquier niño puede hacer los fines de semana, es difícil que ellos la hagan, por la zona en la que viven. 
En fin, que fue super divertido y el día se nos hizo cortísimo. Pero como mis alumnos/as son muy previsores, me organizaron una fiesta sorpresa el pasado martes, ¡sorpresa! ¡sorpresa! ¡Qué ilusión! 

Improvisaron un pequeño banquete de degustación de: patatas, palomitas, gusanitos, chucherías...Y me hicieron un regalito que me encantó. Es por ello, que quisiera darle las GRACIAS por hacerme sentirme tan especial con ellos en ese día y  por ser tan atentos conmigo. 

También agradecer la participación, no sólo a mis alumnos y alumnas: Marcos. Candela, Ainhoa, Alejandro, Jose Antonio, Mª Ángeles y David, sino también a mis alumnos del curso pasado que también participaron en la sorpresa: Elena, Fátima e Ismael. GRACIAS!! Sois maravillosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario